martes, 25 de septiembre de 2007

Bloggers. Versiones anime. (Otra vez en otaku-mode)

Digo yo, como para variar un poco, a veces suelo comparar, por apariencia, modo de actuar o pensar o todo a la vez, personas con caracteres de comic o anime. Más anime que otra cosa. Entonces, a los bloggers que más conozco, me permito mostrar las imágenes de personajes que más me recuerdan a ellos.
Bueno, ahí va: (Y les toca adivinar qué personaje es)

1. NATYCO:

...Libre como el viento...

2. GABY PETERSON:

Nada más faltan los lentes.

3. MARIA CANDELA:

Shoot, aim, ready!

4. PAO-PAO

En mi opinión, la más parecida

5. ALICE IN OZ

Con dientes y todo!

6. LUDOVICO

..muy obvio, no?

7. CARLOS (SENTADO FRENTE AL MUNDO)

.. y no es por la lengua..

8. JOSE BILIS HOMO

Pensaba en poner otro, pero hubiera recibido un par de quiños seguro...

9. SHINIS & BITCHY CORP.

Shinobi bitchy!

10. GABRIELA BOWEN

Dark, dark, como mi bombón

11. SANTHROX

Miller le hace justicia a mi pana

12. BELICA (XENA)& JOLIE

Queda, ¿o no, damitas?

13. BONNY

Sí, bonita.

14. ATRAPASUEÑOS

La plena que espero que haga el honor a la comparación

15. GUILLERMEX

¡Puro fútbol!

16. LUCIFER

..la respuesta al juego de los cinco tomahawks más arrecha que he oído.

17. MAJINGA SEXTO

¡Majin poets go!

18: SAKURILLA

A petición popular...

19: BERNI ON LINE

...El único mangaka que se atreve a aparecer en anime...

20: SICK-BOY

...ya, resentido...

21: DOC ALEXAS

¡Colegui!

22: RENATA

..y eso que nunca probé su comida...

23: NESTADE:

¿Será buena cantante?

24: LAÜ:

.. y eso que no sé que tan duro pega...

25: WILDCHILD:

Rock is life, fuck yeah!!! (And death to fucking regueton!!!)