De regreso a Santiago, pero sòlo de pasadita (nuevamente...)

Tras despedirme de esa tierra bella llamada Argentina y de los amigos que hice, tomé un bus que me dejó en Santiago, donde nuevamente tomaré otro que me dejará en Arica. Esto va a ser realmente cansado y agotador, sólo estaré en buses. Así que en el poco tiempo que tenga disponible actualizaré mi blog, más para dar señal de vida que para describir cosas. Ah, hoy probé el "mote con huesillo" que es un come y bebe compuesto de duraznos secos, trigo integral hervido en un líquido dulce. Bastante rico.
Cualquier cosa ponen su opinión nomás, que calculo para el Jueves estoy de regreso...

Comentarios

  1. Hola hijo, como pensé que ibas a estar viajando, no supuse que ibas a poder escribir y por lo mismo no revisé tu blog el día de ayer. Hoy nos pusimos con tu mamá a revisar y nos sorprendió encontrar que habías escrito el día sábado. Bueno, nos alegra que ya estés de regreso y recuerda lo que te dije sobre viajar en avión desde Lima para Guayaquil, ya que apenas será un viaje de 2 horas, mientras que si lo haces por tierra serán 2 días. Bueno es tu decisión.

    Hola mijo soy tu mami, te cuento que nosotros también probamos la bebida mote con huesillo y nos pareció buena. Aprovecha la propuesta de tu papá y trata mejor de venirte en avión para que llegues más pronto. Bueno mijo, cuídate mucho y recuerda que te estamos esperando. chao mijo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Tofu san,

    Muchas gracias for visiting my blog!

    Nini aka The Panda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares