El inicio de una gran transición...

Pues por fin lo he hecho.
He abierto mi propio blog. Ojalá que pueda actualizarlo tanto como pueda, obviamente, se lo daré sólo a mis amigos, aunque si salen las cosas como creo, indefectiblemente muchos sabrán de esta bitácora de viaje.
Este post tendrá como misión primaria recoger las experiencias diarias de mi viaje hacia la Argentina el tiempo que sea necesario. Ojalá la señal sea buena y barata en los otros países, salvo Chile...
Luego iré subiendo fotos, para no quedar en puro texto porque sé que eso aburre a cualquiera.
Cuando creé esto aún estaba en Ecuador, en Portoviejo. Al día siguiente, viajaré a Guayaquil y tras eso, Machala, Huaquillas y cruzaré la frontera de Perú. En Lima, he de visitar a alguien muy querida para mí. En fin, los detalles los iré dando cuando ocurran, pues si me pongo a anunciar planes, me castiga el teclado (no puede ser la lengua).
Vamos, deséenme suerte, amigos.
Me voy.

Comentarios

  1. Hola Raul, estuve con tu mamá leyendo tu página, está interesante, mantenla y continúa escribiendo las cosas que vas descubriendo, estaremos leyéndola lo más a menudo que podamos. Chao y cuídate..

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante leer el primer post, el inicio de esta gran aventura de publicar vivencias, relatos, anécdotas y experiencias. Tienes mucho más tiempo en la blogosfera, mas camino recorrido, estás "curtido". Cuando publiques en papel tu libro erótico, quiero estar ahi para estampar un beso. Pero sobre tu humanidad, no en el papel.

    Te quiero mucho doc, eres muy linda persona.

    ResponderBorrar
  3. y vez!! la suerte te acompaño!! que bueno tu blog!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares