Las Leyes de Murphy

Son cosas que siempre suelen pasar, muchas veces cuando no queremos que ocurran...
- La tostada o el sánduche siempre caen del lado de la mermelada (comprobado ya).
- La electricidad se interrumpe un segundo antes de tomar la decisión del salvar el documento. Si el documento era muy importante, medio segundo.
- El corte del paso del agua, o su súbito paso de caliente a helada ocurre en la mitad exacta de nuestro enjabonado, sobretodo en la cabeza y cara.
- Hay una conexión biofísica entre la leche y los músculos de nuestro cuello y ojos. La leche se derrama simultáneamente al desviar la mirada o torcer un rato el cuello.
- Los niños nunca derraman cosas en un suelo sucio.
- Si es bueno, es retirado del mercado.
- Aparecen 10 taxis o buses vacíos justo tras tomar el que estuvimos esperando 2 horas bajo lluvia o sol intenso.
- El mejor momento para que la impresora se quede sin tinta o se dañe es cuando imprimimos ese deber o trabajo tan urgente.
- De los contactos de chat que decidimos conocer, siempre es el más feo/fea.
- La duración de un minuto depende de qué lado del baño esté uno.
- No recomendar restaurantes a superiores o jefes: El servicio y la comida empeoran mucho cuando ellos van "para probar".
- Cuando quieres, ella está menstruando y cuando ella quiere, tú estás chuchaqui.- La fruta inmadura o agusanada en el centro tiene generalmente la mejor piel.
- Entre más te escondas u ocultes, más rápido te encontrarán.
- El tópico del examen sabe referir a la hoja(s) que no estudiaste por quedarte dormido.
- El momento de mayor afluencia de puteadas y malas palabras en voz alta es cuando se está al lado de señoras recatadas o sacerdotes, o niños pequeños en compañìa de sus padres.
- La presencia del vigilante, inspector, o dueño del local de las PCs tienen efecto enlentecedor sobre el Windows. Las ventana que muestra a la colorada en pepas no minimiza cuando él se acerca.
- El vuelto que te quedó debiendo el busetero o el periodiquero es exactamente la cantidad necesaria para completar para el almuerzo.
- La familia de tu pelado/a regresa 5 segundos antes del orgasmo.
- El teléfono sonará en el momento justo de estar cagando o enjabonándose en la ducha.
- Si hay dos programas o películas excelentes en la TV, las pasarán a la misma hora.
- Como acotación a lo anterior, lo excelente es simultáneo.
- (Aplicable en este país): Cuando quieres salsa, te ponen vallenato. CUando quieres merengue, te ponen technocumbia. Cuando quieres rock, te ponen reguetón. Cuando quieres vallenato, technocumbia o reguetón, CUMPLEN TU DESEO, LOS PELAVERGA...¿Se saben otras?VALLENATO HIJO DE REMIL PUTAS.

Comentarios

Entradas populares