Quito... aún tanto por aprender...

Nuevamente en Guayaquil, aguantando calor, sol brutal, tres muchachitos de mierda en este cyber, menores todos de 10 años y TODOS jugando esa mangajada de San Andreas...y huelen a partido de indor de dos horas... tengo que concentrarme mucho para este post.

En fin, vamos...
Cuando por un azar del destino me enteré que en Quito iba a haber un congreso de oncología, cáncer en otras palabras, e internacional para remate, pues maleta en mano volé al terminal y tras soportar una noche de baches y tonteras, regresé a ese frio tan amado de la capital.

Tras ingresar en el hotelito, me puse a averiguar cómo llegar a Solca, y vuelvo a cometer el mismo error de siempre: Subestimar distancias en Quito. ¡SOLCA había estado al extremo norte de la ciudad! Y yo alojado por la Marín... al momento de registrarme, iba listo a pagar los 60 que pagamos los rurales y/o residentes. Hasta que el que registraba me pide un carnet de rural. El carnet...el carnet...¡EL CARNET! ¡Si nunca había pedido el puto carnet a los niños de la ANAMER! No hay problema, me dice, pague lo del tratante. CIENTO VEINTE YANKIS... Mi madre... pensé en aguevarme y regresar. Pero no, ya estaba ahí, y esto me beneficiaría mucho más a la larga. Así que fui a sacar la plata. Ya estuve dentro. Por suerte, al siguiente día logré un reembolso de 60 mangos gracias a mi papá que me envió un fax del certificado rural. ¡Gracias apá!

DIOS... definitivamente un congreso del putas. Profesores de USA, Canadá, Brasil, Chile, Italia, etc, dando unas conferencias de actualizaciones del cáncer... a pesar de estar casi completamente solo, puesto que la gran mayoría eran médicos de Solca QUito, pude toparme con un buen amigo y profesor de Portoviejo. Las conclusiones las dejo para otro post, porque tengo muchas cositas interesantes que contar sobre todo a las damas que me leen.

En la única tarde que decidí pavearme (maldita decisión por una parte, porque me perdí de unos temas gastrointestinales arrechísimos) tuve la suerte de conocer a un bloggero más o menos conocido, y a otro muy muy conocido.

En vista de las continuas comuniones oscuras en su blog, Alice me invitó a celebrar unas horas de conversa y joda, junto a su pelada. Cambiamos celulares, quedamos en el JArdín y tras una media hora de espera, llegó. Digamos que Alice es el primer blogger en comprobar que Tofu-sama no es una leyenda urbana ni los muchos otros epítetos que me han endilgado con más o menos cariño. Al rato estábamos conversando como de toda la vida.

Manga, mi trabajo, el suyo, videojuegos, música, comida, blogs y bloggers, pasaban por nuestras bocas a velocidades sorprendentes. Insisto, las horas se iban como minutos. Antes de darnos cuenta ya el día había muerto. Así que ni chance de volver a Solca. Por culpa de la ley seca y todo eso, Quito estaba extrañamente quedo viernes a la noche. Nos fuimos a un cafecito que para horror de Alice y el que luego llegó era anti-humo. Hasta yo protesté. El expresito con humo era algo tan íntimo y ligado como el chifle del ceviche. Tras unas llamadas a Alice, presentóse una de las leyendas blogeras...

Ludovico.


Estrechones de manos y todo eso, las horas volvieron a volar. Y a pesar que Ludo tuvo que irse rápido, quedamos en muy buenos términos (a pesar de estar totalmente en desacuerdo en cuanto a la pena de muerte... jeje). Finalmente, conocí a Psico, otro blogger de la misma escuela que Alice y motor y llantas de por medio, conocí un huequito que si lo hubieran conocido los Dark Masters, estuvieran llorando de la envidia.

La plena que este post lo tengo que continuar, primero porque en este cybeer ya estoy hasta los webs de San Andreas jugado por peladitos, por el puto hedor, el calor y porque las manos me arden de tanto teclear y por la mala posicion del teclado. Ayayayayayayay.....

Así que por lo menos lean esto como un hor´s d´euvres de lo que viene.
Luego...
- Los horribles descubrimientos acerca de senos y chupa (para las damas)
- Los detalles de la conversa entre Alice, Ludo y Psico.
- El post oscuro compartido "TOFU EN OZ"
- Post propio oscuro en inglés.
Hablamos luego!

Comentarios

  1. oie se lee bkn lo que cuentas en el post!! pilas que tenemos que reunirnos aca en gye para no quedarnos atras!!..
    Q bkn tu experiencia que chevere por ti =)

    ResponderBorrar
  2. Gran Tarde Leyenda urbana, espero el post compartido y ya voy a hablar con la Gaby pa lo mismo un gustaso y asomate otra vez Tofu man! suerte

    ResponderBorrar
  3. Shinis, estoy hasta el miércoles si no es más. Veremos si nos ponemos de acuerdo! Mañana es una buena opcion. Es decir, el lunes vago.

    ResponderBorrar
  4. Así que soy una leyenda Bloguera???? jajajajajajajajaj. perdon por haberme ido tan rápido. les debo una visita al manso Guayas, de tan buenos amigos!

    ResponderBorrar
  5. Quito rulz! Me recordaste el año q vivi ahi, por 6 meses vivi en El Eden atras de Solca! Lo de las distancias en Quito es veridico, pero una vez q lo conoces y con el sistema integrado no hay como perderse!

    ResponderBorrar
  6. Que chevere tu viaje!!! primero te libraste del calor infernal de gye city y de paso conociste al alice y su oscuro oz junto a laura q son del puuutas y a la verdurita leyenda bloguera (recien me entero de eso jajaja) solo te falto mi tocaya... veee x cierto tu tb tienes una forma muy vivaz de postear, me emocione con leer este viaje jeje y de paso seremos colegas yo tambien estudio medicina aunque estoy en pañales.....
    Mucho gusto ya estare de visita más seguido :D
    Bloody

    ResponderBorrar
  7. Ludo: si eres una leyenda
    Tofu: por fin leo tu blog... para algunos tambien eres una leyenda!
    Gracias a los hipervinculos que me llevaron aqui

    ResponderBorrar
  8. Es interesante como escribes muy coloquial...yo hago lo mismo.

    ResponderBorrar
  9. "porque me perdí de unos temas gastrointestinales arrechísimos" jajaja... ahora sí que acabo de descubrir que aunque hubiera seguido esttudiando medicina NUNCA hubiera dicho "porque me perdí de unos temas gastrointestinales arrechísimos", creo que estoy bien siendo medio diseñador, medio pintor y medio escritor.

    Entrando en materia: conozco a muy pocos bloggers en persona (en realidad como a 6, pero solo me acuerdo de dos y de esos dos solo una sigue posteando)en fín, siempre he sentido un poco de envidia de la verde por tu posición (la de conocer algunos bloggers en el medio); sin embargo, cuando estoy tentado a conocer a alguien siempre pienso en las repercusiones que tendrá sobre mi manera de comentar en los blogs.
    Aunque muchos de los que postean dicen ser lo que escriben (transpereeentes, dicen) casi siempre me encuentro con la realidad de que los blogs son máscaras que cubren cierto tipo de deficiencias literarias (aunque puede haber de todo) o deseos ocultos.

    En fin, me agradó tener tu visita por mi caja de cuentos. Y me halaga en realidad que te guste lo que escribo.

    Volveré pronto por acá... "La plena que este post lo tengo que continuar..."
    Espero la continuación

    Un abrazo... desde la orilla de mis cuentos

    ResponderBorrar
  10. Como es eso de hacer un post y publicarlo a medias? cague de risa eso de que tienes pensado cierto tema a postear pa las dams q te leen.
    Y bueno, mal clima con el que te recibe mi Quito, horrible invierno. En tal caso, conocer una leyenda como Ludo siempre es grato.
    Suerte y buen viaje de regreso!

    ResponderBorrar
  11. Oye compadre, se ve que andas al ajetreo tal y como es la vida del medico, tambien supe del congreso de oncologia.

    Algun rato ponte un e-mail para ver si contactamos y nos topamos por ahi de pronto quien sabe, con otros bloggers que al parecer ya son "leyendas vivientes".

    Un abrazo compadre Tofu-Sama.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares