domingo, 15 de octubre de 2006

Quito... aún tanto por aprender...

Nuevamente en Guayaquil, aguantando calor, sol brutal, tres muchachitos de mierda en este cyber, menores todos de 10 años y TODOS jugando esa mangajada de San Andreas...y huelen a partido de indor de dos horas... tengo que concentrarme mucho para este post.

En fin, vamos...
Cuando por un azar del destino me enteré que en Quito iba a haber un congreso de oncología, cáncer en otras palabras, e internacional para remate, pues maleta en mano volé al terminal y tras soportar una noche de baches y tonteras, regresé a ese frio tan amado de la capital.

Tras ingresar en el hotelito, me puse a averiguar cómo llegar a Solca, y vuelvo a cometer el mismo error de siempre: Subestimar distancias en Quito. ¡SOLCA había estado al extremo norte de la ciudad! Y yo alojado por la Marín... al momento de registrarme, iba listo a pagar los 60 que pagamos los rurales y/o residentes. Hasta que el que registraba me pide un carnet de rural. El carnet...el carnet...¡EL CARNET! ¡Si nunca había pedido el puto carnet a los niños de la ANAMER! No hay problema, me dice, pague lo del tratante. CIENTO VEINTE YANKIS... Mi madre... pensé en aguevarme y regresar. Pero no, ya estaba ahí, y esto me beneficiaría mucho más a la larga. Así que fui a sacar la plata. Ya estuve dentro. Por suerte, al siguiente día logré un reembolso de 60 mangos gracias a mi papá que me envió un fax del certificado rural. ¡Gracias apá!

DIOS... definitivamente un congreso del putas. Profesores de USA, Canadá, Brasil, Chile, Italia, etc, dando unas conferencias de actualizaciones del cáncer... a pesar de estar casi completamente solo, puesto que la gran mayoría eran médicos de Solca QUito, pude toparme con un buen amigo y profesor de Portoviejo. Las conclusiones las dejo para otro post, porque tengo muchas cositas interesantes que contar sobre todo a las damas que me leen.

En la única tarde que decidí pavearme (maldita decisión por una parte, porque me perdí de unos temas gastrointestinales arrechísimos) tuve la suerte de conocer a un bloggero más o menos conocido, y a otro muy muy conocido.

En vista de las continuas comuniones oscuras en su blog, Alice me invitó a celebrar unas horas de conversa y joda, junto a su pelada. Cambiamos celulares, quedamos en el JArdín y tras una media hora de espera, llegó. Digamos que Alice es el primer blogger en comprobar que Tofu-sama no es una leyenda urbana ni los muchos otros epítetos que me han endilgado con más o menos cariño. Al rato estábamos conversando como de toda la vida.

Manga, mi trabajo, el suyo, videojuegos, música, comida, blogs y bloggers, pasaban por nuestras bocas a velocidades sorprendentes. Insisto, las horas se iban como minutos. Antes de darnos cuenta ya el día había muerto. Así que ni chance de volver a Solca. Por culpa de la ley seca y todo eso, Quito estaba extrañamente quedo viernes a la noche. Nos fuimos a un cafecito que para horror de Alice y el que luego llegó era anti-humo. Hasta yo protesté. El expresito con humo era algo tan íntimo y ligado como el chifle del ceviche. Tras unas llamadas a Alice, presentóse una de las leyendas blogeras...

Ludovico.


Estrechones de manos y todo eso, las horas volvieron a volar. Y a pesar que Ludo tuvo que irse rápido, quedamos en muy buenos términos (a pesar de estar totalmente en desacuerdo en cuanto a la pena de muerte... jeje). Finalmente, conocí a Psico, otro blogger de la misma escuela que Alice y motor y llantas de por medio, conocí un huequito que si lo hubieran conocido los Dark Masters, estuvieran llorando de la envidia.

La plena que este post lo tengo que continuar, primero porque en este cybeer ya estoy hasta los webs de San Andreas jugado por peladitos, por el puto hedor, el calor y porque las manos me arden de tanto teclear y por la mala posicion del teclado. Ayayayayayayay.....

Así que por lo menos lean esto como un hor´s d´euvres de lo que viene.
Luego...
- Los horribles descubrimientos acerca de senos y chupa (para las damas)
- Los detalles de la conversa entre Alice, Ludo y Psico.
- El post oscuro compartido "TOFU EN OZ"
- Post propio oscuro en inglés.
Hablamos luego!