domingo, 8 de abril de 2007

All I need is love...



..para poder ir elaborando lentamente un tenue, fino, casi imperceptible, pero poderoso hilito rojo.

Y con ese hilo, ir, de a poquito y concienzudamente, suturando una herida.

La herida que desde hace dos años me entretenía en introducir mi dedo, hacerla sangrar nuevamente, disfrutar del dolor, apretar los dientes del padecimiento e impedirle cicatrizar. Una herida que una geek cuatro ojos horadó sin pena ni remordimiento en mi ya algunas veces parchado corazón.

Tengo esperanza y me encuentro alegre.
Esperanza de volver a querer como alguna vez lo hice, untando de sentimientos los besos, depositando algo de mi alma en cada abrazo, haciendo conjunción de alma y cuerpo al momento de relacionarme con una mujer, en vez de poner simplemente la carne.
Alegría, de que de mis labios broten espontánea y sinceramente un "Te quiero", sin presiones de tiempo juntos, de no reciprocidad de lo sentido, de preocupación por algún/a elemento extra que venga a romper las bolas/ovarios. En fin, de decirlo con ganas.

Y ahora creo fehacientemente que el terreno está abonado, rastrillado y regado para que brote el amor nuevamente.
Cuando lo diga, lo haré gritando, a los cuatro vientos.
Abrazándola, con fuerza e intensidad, sin romperle las costillas pero haciendo que ella sienta todo mi fuego interno.
Viéndola a esos ojos verdes calmos, dulces, serenos, rebosantes de ternura, que ya no temen los míos.
Le diré TE AMO.

Le he dicho basta de momento a los vaciles intensos, apasionados, tórridos, sensuales y sexuales. Que me dejaban gratos recuerdos pero nada más. Recuerdos orgánicos, deliciosos, pero efímeros.
Porque cuando nos entreguemos mutuamente, por mutuo deseo y convicción, para subir al cielo juntos y quedarnos allá no tendremos sexo. Haremos el amor.

Gracias, mi tenue y dulce ninfa, mi gota de miel, mi pensamiento travieso, mi niña cálida y amorosa, por reactivarme este músculo inactivo hacía tiempo llamado corazón.
Te quiero.
Hoy, mañana, hasta que dure.

.....

PS: ¿Les había contado que estaba saliendo con una chica de Santo Domingo?