RADICAL...
Tus ojos, de seguro inyectados en sangre y nublados de solvente de goma al cometer ese crimen, ahora están fijos, temblorosos, desorbitados por el miedo.
Fijos en mi persona, cubierta con un traje plástico enterizo, una mascarilla desechable y gafas plásticas.
Y moviéndose desesperadamente hacia tu propio cuerpo, perfectamente fijo con gruesas correas de plástico a la a cama especial que preparé para ti. O más bien una mesa.
Tus chuchas de tu madre, tus jueputa, tus mamaverga suéltame suenan como los ladridos de un chihuahua tras rejas de grueso acero. Me divierten. Tus insultos flaquean y se derriten en un galimatías de déjame ir ñañitoshh, yo no te hishe nada pana, no sheas turro....
Tus chuchas de tu madre, tus jueputa, tus mamaverga suéltame suenan como los ladridos de un chihuahua tras rejas de grueso acero. Me divierten. Tus insultos flaquean y se derriten en un galimatías de déjame ir ñañitoshh, yo no te hishe nada pana, no sheas turro....
Verdad es.
Nada me hiciste a mí.
Se lo hiciste a alguien muy querido para mí. ¿Recuerdas?
Sin pena, sin remordimientos, sin pensar.
Hundiste tu navaja hecha del mango de una cuchara en un ser que para mí era tan importante, tan necesario, pero en esa persona sólo viste un puñado de billetes con el que pudieras conseguir tu aguardiente y tu cemento de contacto para divertirte mientras rapeabas tu reguetón.
Incluso a pesar que tu victima no opuso resistencia, la heriste de muerte para que no "shapee". La dejaste ahí, ahogándose en su propia sangre, fruto de tu brutal tajazo en el pecho, que inundó su tráquea de fluido carmesí. Esta persona, tanto que tenía que ofrecer, tanto que reír, que llorar, que luchar, no iba a estar a mi lado más. Una parte de mí murió junto a su cadáver.
Pero ese hecho finalmente sacó mi instinto de justicia real.
A la mierda la policía. Te meterían preso dos días y luego tu miserable familia te haría sacar para que continúes haciendo lo que mejor sabes hacer.
Sembrar miseria e infelicidad.
Así que ahora estás ante mí. Tu juez, tu jurado y tu verdugo.
VAS A PAGAR POR TU CRIMEN.
¿Querrás saber el motivo de que tus piernas estén levantadas con cuerdas envueltas en toallas?
Es para que las cuerdas no te apreten y pierdas sensibilidad.
Bueno, deja de chillar, que recién voy a empezar.
Tomo un pincel y mojo la piel de tu muslo derecho en alcohol puro. Concienzudamente. ¿Que qué te eshtoy hashiendo, pana? Ya sabrás. Ya sabrás...
El sudor helado te cubre el rostro al ver cómo desenvuelvo de un paño limpio un set de herramientas. Herramientas quirúrgicas. Y de un pequeño envoltorio empieza a refulgir un pequeño y plateado escalpelo que acoplo al mango. Tras eso, me calo guantes de goma. No quiero que tu inmunda sangre manche mi humanidad.
¿No, no, no ñaño, no, no? Repito tus gemebundos ayes burlonamente mientras con el lado romo del bisturí acaricio tu rostro estremecido. Siente bien esta cosquillienta sensación porque es lo último placentero que sentirás en mucho, mucho tiempo.
Con un marcador dibujo en la mitad de tu muslo derecho dos líneas convexas que se unen en los bordes. Ya no escucho tus ruegos de misericordia y perdón por lo que hiciste. Cierra el hocico, gentuza, que voy a trabajar.
La punta del bisturí separa en dos la línea que pintaba tu muslo mostrando tu dermis paliducha y numerosas perlas rojas que se van convirtiendo en líneas y arroyuelos silentes. Tu primer alarido resuena por toda la habitación. Música para mí...
No llores aún, reguetonero batracio, que recién empiezo.
Tomo un electrocauterio conectado previamente y empiezo a quemar suavemente los puntos por donde sangras. Cada "fsssss" es aderezado por otro chillido de tu parte.
Usando el cauterio y ayudándome con las pinzas de campo, tu piel se va levantando en dos enormes colgajos que, ayudado con otras cuerdas, dejo bien asegurados. Vaya, esas correas son mejores de lo que pensaba. Ni tus convulsiones salvajes hacen mover mucho mi campo de acción. Bien, los músculos ya están expuestos... vamos a ver...
Mi dedo enguantado va separando las fascias de todos los grupos. Ni necesidad tengo de recalcar que cada hundimiento digital lo sientes como si te penetrara un cautín. Tus gritos se van espaciando. Es como que te vas acostumbrando a este sufrimiento. Tendré, tal vez que esmerarme en aumentarlo...
Encontré la safena. Con hilos negros y tijeras, es ligada y cortada. Lo mismo ocurre mirando el lado interno de tu pierna. Esa enorme arteria por la que corre, brutal y salvaje como tu propio ser, la sangre que es tu vida completa. Si la seccionase surgiría un surtidor pulsante que en unos minutos te vaciaría sin más llevándote a una muerte segura. Pero no deseo tu muerte. Deseo tu sufrimiento.
Así que, mediante anudamientos, pinzadas, ligadas y más, son separados en dos segmentos tu arteria, tu vena femoral y el nervio femoral. Dedico un tiempito especial a cortar con lentitud ese nervio. Es como esperaba. Los espasmos de sufrimiento que te provocan son dignos de registrarse. Bueno, sigamos...
Como no dispongo del tiempo necesario, debo usar el electrocauterio a máxima potencia para ir cortando tus músculos. Uno tras otro. Tu llanto se intensifica cada vez que secciono uno de ellos. Vastos, rectos, aductores, sartorio, crural, semitendinoso, semimembranoso, recto interno. Uno tras otro sangran levemente, brincan y se sacuden cuando mi filo eléctrico los corta y los quema.
Ahora me concentro en tu parte posterior.
Primero debo separar de un buen tirón los bíceps crurales que protegen tu paquete poplíteo. Gruesos vasos y el cordón nervioso. Los vasos son un toque en ligar y cortar. Porque el nervio poplíteo, mientras lo vaya inyectando primero de agua destilada para aumentar la sensibilidad, y luego cortarlo muy lentamente, va a provocar en mí un placer enorme.
Y en tí un dolor indecible.
Oh no, te desmayaste. Mejor te aplico un estimulante para que despiertes pronto. Has sido un aullante testigo de mi operación de sanción y no deseo que pierdas un detalle. Al despertar de nuevo, te acomete una visceral e instintiva furia y me exiges a la mala que te mate.
Nada de eso, reguetonero.
Mi objetivo no es matarte.
Sólo es hacerte sufrir. Al extremo.
Bien, piel, músculos, y vasos con nervios ya han sido cortados. Ahora sólo falta el último detalle.
Tu fémur.
Veamos qué tan doloroso puede ser un toque en tu periostio. Por el rugido que profieres al tocarlo con el decolador, es serio. Bien pues, a desperiostizar. Tu fémur queda peladito. Listo para mi herramienta preferida. Un sinuoso hilo metálico con pequeñas puntas y relieves. Hago caso omiso de tus ruegos tus llantos y tus gritos de dolor y procedo a realizar un rápido vaivén en la diáfisis. Pequeñas virutas blancas bailan de un lado a otro. Y con un último chasquido tu pierna, esa que usabas para salir a la carrera cada vez que robabas o matabas a alguien para justificar tus vicios, es separada de ti, quedando colgada de la cuerda que ata el tobillo. Unos últimos hilillos de sangre corren tanto del miembro amputado como de tu muñón.
No, no creas que te dejaré así. Te inauguré de tullido y debo hacerlo bien. Tu muslo se ha reducido a un tembloroso tronco roji pardo de centro blancuzco.
Entonces es turno de aguja e hilo. Plano por plano voy cerrando esa enorme boca que provoqué. Tus aullidos se han reducido a gemidos y estertores. Buen chico. Ya mismo acabo aquí.
La boca se cierra con toques de hilo fuerte y dejan una línea repleta de puntos.
Esa es tu sentencia, reguetonero. No te he sentenciado a muerte, sino a una vida invivible.
Ahí tienes tu pierna. Obsérvala, entre la cortina de tus lágrimas.
Y sigue llorando, sigue arrepintiéndote de tu acto execrable, porque aún no estoy saciado.
Ahora sigue tu pierna izquierda. Y me importa un culo tu NOOOOOO de 100 decibeles.
Para que no mueras de dolor, te inyecto unos analgésicos a la vena. Sufrirás atrozmente, pero vivirás. Convertido en un guiñapo.
Estoy riéndome de antemano al ver la expresión de tu familia de gentuza al ver lo que te hice.
Los llantos histéricos de tu madre y hermanos. La mueca horrorizada de tus amigos.
¿Piensas que me voy a quedar con tus piernas? ¿Acaso me van a servir de algo esos tocones de carne inútiles?
Claro que no.
Te voy a devolver tus piernas.
Tu familia las va a recibir. En dos días justos.
Pero ADOBADAS Y HORNEADAS.
Con eso tu mísera familia tendrá para comer una semana, creo, si la refrigeradora que han de haber robado aún funciona.
... y se los haré saber en uno o dos días tras la comilona.
Que te aproveche tu carne, gentuza.
Nota: La amputación sí ocurrió, pero en quirófano, con equipo de cirujanos y con el propósito de salvar una vida, y no de sentenciarla. Se amputo la pierna derecha. Pero los detalles sirvieron para el cuento.
woooow eso si es gore a morir a webo no manches esta para quedarse a si O_O wooooooow!!
ResponderBorrarBien, doctor. Justo lo que necesitaba leer un sabado como hoy. Me he deleitado como lobo hambriendo leyendo e imaginando los detalles de cada operación, aunque siempre me debatía - producto de mi racional mente - en que lugar se podría disfrutar en este festin, y subsecuentemente, como podrías enviar las piernitas adobadas.
ResponderBorrarSi me necesitas para algo, sabes donde encontrarme.
Kisses
South American Psycho!!! wow
ResponderBorrarC.S.A. Quito... estás de Grissom...
ResponderBorrarAbrazos.
jajaja esas son las ventajas de convertirse en médico jaja
ResponderBorrarVos y la safena jaja bendita safena y bendito VAN :D
Bks mi doc esto estuvo yummy
Impresionante Tofu, fué tan buena tu descripción que llegué a sentir el dolor...
ResponderBorrarSaluditos!
...SADISMO.
ResponderBorrarHace 10 años hubiése querido leer este relato para aplicarlo al delincuente asesino de mi padre.
La justicia de los hombres y sus leyes son muy levs para ciertos delitos.
Una vida sin piernas puede superarse, yo le cortaría el pito también...
Jamás comeré pernil en el Guayas jajaja.
Abrazo Tofu.
Muy bueno, y muy impresionante tambien!!
ResponderBorrarBesos argentinos para vos, Tofu
genial pana, la atención hasta el último detalle, me encantó, y no es que sea sádica, pero me hiciste graficar cada paso con tu descriptiva narración.
ResponderBorrarMe hiciste acordar además de un poco de anatomía que la tenía olvidada pues se quedó unos años atrás jeje.
un abrazo!
Wow tofu que buena descripción, que buen relato, me mantuviste atenta hasta al más pequeño corte y hasta el final!
ResponderBorrarMe encantó!!!
Tofu Sama
ResponderBorrarIf this is your very best writing then I think you should take a creative writing course at Virginia Tech in the USA. I'm sure they will accommodate your every need and your writing will improve tremendously.
Regards,
Coral
Tofu-Sama,
ResponderBorrarI was directed here by "SWEET REASON" and I see that Sweet Reason persists in its mantra of "I'm mean", and I am the Devil, jajajaja and "I have a God-given right to think like the Devil".
Yup, you definitely belong in Virginia Tech. You would learn nothing but everyone else would.
Regards
Coral
Tofu-Sama,
ResponderBorrarHere is a link to a very good course at Virginia Tech. I’m sure a Visa will be no problem for you.
Virginia Tech
ENGL 5754: FORM AND THEORY OF DRAMA
A course in which the forms and theories are analyzed, and have influenced the development of playwriting with an emphasis placed on the interplay between theory and performance.
Regards,
Coral
Tofu-Sama
ResponderBorrarYes, I think you need drama lessons. That's my professional opinion. What do you think of my act? My husband is proud of me in many ways.
You are an inefficient Internet Marketer. You follow up with spam. I knew you were a spammer from the first and I'm not telling you the date. Funny how some of the spam ceases in certain areas and starts in other realms.
Regards,
Coral
Tofu-Sama
ResponderBorrarYou might be interested in this site.
ID Theft
Tofu-Sama
ResponderBorrarNo matter how many times you post my name into various SEO directories and How2Know stuff, you won’t ever know until you ask, and even then, you may not get the True answer because the person you are highlighting may be or maybe not a player in the thespian stage.
Only my husband knows my true strengths and accomplishments which have been tested to the limits and beyond.
Regards
Coral
Tofu,
ResponderBorrarI cannot "come back". There WILL be a time (probably soon) when the messages to you will cease completely and it will be totally beyond my control.
Regards,
Coral
Tofu-Sama,
ResponderBorrarNo, I don't use a Google translator. I skim the article really fast. My husband is the clever one. I'll ask him if he uses a Googlator. I am the nurturer and together we made a miracle, the latest of many.
Regards,
Coral
Tofu-Sama
ResponderBorrarI must have missed a few posts elsewhere whilst I was otherwise engaged. You got yourself banned from ANOTHER forum earlier this month? How many is that now? But you still have your lapdog MV supporting you every millimetre of the way. Good for you - good for MV. I expect a little flame here and a little flame there won't amount to an inferno. But when somebody discovers the scams there will be one HELL OF A VOLCANO as a result. But sit tight for it might or it might not.
Regards
Coral
Tofu-Sama,
ResponderBorrarI had to return to re-read my posts, because I could not see what was so alarming about criticising your amateur dramatics in a constructive way and I failed to notice the venom in the helpful links towards that endeavour. The idea of taking up another hobby besides selling cars, I thought, could be fun, especially if you are going through a depressing time. Drama releases the pent up feelings which you have expressed already in your post, but it could be done better with a little coaching.
Regards,
Coral
Ok despues del mega spam de coral, algunas cosillas:
ResponderBorrar1: Muy, pero muy bueno, me gusto el alto nivel de descripción, pero:
2: Para el común de los mortales no versado en medicina hay demasiados terminos médicos que en su momento pueden distraer las imagenes mentales que se deben formar con un relato, de hecho me encantaría que me alumbres con algunos detalles para mis gore relatos, pero no pongas tantos hombre!!!
3: El estereotipo es al mismo tiempo una bestia y un poco peiorativo, sabes que detesto a los reguetoneros, y de hecho yo le hubiera dejado sin las 2 piernas, sin los brazos, le hubiera cortado las cuerdas bucales y le habría sacado los ojos. Pero tal vez pueda resultar un poco estereotipante a nivel social.
Tofu eres grande!!! me pareció genial, super bien amigo.
Tofu-Sama also posts as lil-Kathy at another site and he certainly is NOT A DOCTOR, according to the sources and evidence from another blogger which I will post here shortly. It is late for me so another time.
ResponderBorrarCoral