lunes, 25 de junio de 2007

Mème a la Tofu (II)

A ver... mi pana Atrapasueños me envio este meme, asi que lo voy a cumplir.

Primero las reglas:



1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.

2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.

3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.

4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario (que han sido seleccionadas para este juego).



Ahí van las cosas...

1. Soy un distraído de mierda. Si no dejo olvidada la cabeza es porque la tengo fija al cuello. Olvido llaves, billeteras, celulares, cargarlos, sueltos y vueltos, indicaciones, recetas, anudarme los zapatos, ponerme abrigo (sabiendo que llueve), cocinar cuando sé que debo comer, aniversarios, cumpleaños, compromisos y montones de cosas....
2. Aunque muchos deben saber esto, odio a muerte el VALLENATICO HIJO DE REMIL PUTAS, de hecho, mi grito de batalla es justamente ése. Pseudomúsica asquerosa, repelente, depresiva, abyecta, gemebunda, etc. Por supuesto que en segundo lugar cae el REGUETON GOMERO, otra pseudomúsica hecha por y para delincuentes y gentuza en general.
3. Como corolario a lo anterior, me complazco mucho cuando cae algún delincuente, reguetonero, violador, o gentuza de ésas. Son seres que lo único que merecen es una muerte rápida.
4. Hobbies míos, videojuegos. Soy vicioso del "nientiendo", o más claro, mi querido PS2, al cual ya lo debo hacer reparar, y según me dijo un pana, meterle un disco duro para no cansar tanto al lente...
5. Mi faceta de otaku sale con mi propio nick. Series buenas que terminé de ver hace poco fue Monster (excelente), Sousei No Aquarion (el opening es del putas) y ahora veo Girls Bravo!
6. Me vale tres atados el fútbol (con el perdón de mis panas Santhrox, Guillermex, y todos los bloggers futboleros). Y los deportes que me gustan son las artes marciales. Aunque este mes no entrené estoy metido en el Muah Thai.
7. No puedo controlar mis ojos al ver la belleza de una mujer. Oh, mea culpa, mea culpa (ver post de más abajo...)
8. Estoy seguro que si no fuera por mi familia, y de no estudiar medicina, sería asesino a sueldo. Lo digo en serio.

Bueno, mème cumplido.
Esto se los paso a Santrhox, Ana Pecados, Evan, Dragonfly, Xena/Jolie, Guillermex, Stratogenesis, PaoPao.... Si antes no les enviaron.

VALLENATICO HIJO DE REMIL PUTAS
(Por los tiempos con Desnudita...)