sábado, 11 de agosto de 2007

¡¡ayudenme!!

Al que me esté leyendo, quiero que sepa que al leer estas letras es muy posible que esté muerto ahora o esté a punto de morir.
Pero tengo una única esperanza, de poder seguir con vida. Y necesito, por amor de Dios, que leas hasta la última palabra de esto.
Nunca pensé en emplear esta herramienta de blog para lanzar un mensaje desesperado y que me permita salvarme, pero ahora lo estoy haciendo.
Mi odisea empezó ayer, cuando deseaba armar una nueva entrada para esta página. Mientras empezaba a redactar un relato, salió un pop-up a nombre de una empresa nueva que ofrecía grandes sumas de dinero sólo por enlazarse a ellos, quienes deseaban poner a prueba un nuevo programa navegador de internet, que supuestamente iba a echar por tierra a los ya conocidos explorer y firefox. Me pidieron nombres y dirección, prometiéndome que mi primer cheque sería depositado a los quince días.
Y todo fue un maldito engaño.
Al regresar a mi casa, apenas cruzé el jardín dos tipos con pistolas me arrinconaron y me hicieron entrar a la casa. Me dijeron que tal programa permitía rastrear de manera rápida y efectiva a potenciales "donadores" de órganos en el mercado negro, y que si decía una palabra a la policía matarían a mi familia, puesto que este nuevo programa sólo con entregar el nombre automáticamente realizaba una pesquisa electrónica en la web copiando y entregando todos los datos personales a los malditos que estaban detrás de esto.
Dios mío, estoy llorando de terror ahora, sólo pensar lo que me van a hacer me hace castañear los dientes de frío y un deseo intestino de evacuar la vejiga. Te lo imploro, que me estás leyendo, si estimas mi vida, no dejes de leer.
El caso era que tenían todos mis datos, TODOS, y ahora no sólo me van a dejar sin un centavo en la cuenta cada vez que cobre, sino que ya han puesto un precio a mi riñón derecho y la mitad de mi hígado para venderse en el mercado negro de órganos. No puedo huir, porque al momento de hacerlo también mi querida familia perecerá. Y lo mismo pasará si voy a la policía. Estoy prácticamente condenado a ser desmembrado y descuartizado para llenar el bolsillo de dos o tres miserables que juegan con las vidas de los humanos como si fuesen ganado.
Por lo que más quieras, necesito de tu ayuda para evitar que me masacren. Dentro de unos cuantos minutos se abrirá una ventana que pedirá tu nombre completo y tu dirección. Por amor de Dios, LLENALA, y apenas lo hagas llama a la policía, para ver si pueden atrapar in fraganti a estos miserables que por un puñado de dólares cometen atrocidades. Ellos me mostraron cómo quedan sus víctimas y aún siento arcadas al ver imágenes tan espantosas, porque un destino similar o peor me aguarda a mí.
Entonces ahora lo sabes, TU VIDA TAMBIÉN ESTÁ EN PELIGRO. DEBES HACER ALGO PARA DETENERLO. ES MUY PROBABLE QUE CUANDO ESTÉS LEYENDO ESTO ME ESTÉN EXTRAYENDO MIS ÓRGANOS.
POR FAVOR, COMO ÚLTIMA VOLUNTAD MÍA, QUIERO QUE REPARTAS ESTE TESTIMONIO A LOS QUE CONOCES.
DENTRO DE POCO, SEGÚN MIS CÁLCULOS, SE ABRIRÁ UNA PANTALLA POP UP. NO DEJES DE LEER NI CIERRES.





















..... Y SE LA CREYERON...... JAJAJAJAJAJA



Toda esta mierda es ficticia. Aquí hay algunos errores intencionados que echó por tierra la credibilidad de este escrito. Espero que los descubran. Y recuerden, que actualmente el arma más efectiva que usa sistemas mundiales como la Iglesia y gobiernos como el de la Yoni es el MIEDO. No permitamos que nos hagan retroceder a una nueva edad del Oscurantismo, como tantos grupos de poder desean. La moraleja es muy obvia. Corten todas esas estupideces parecidas a la que yo escribí como que "si no envías esta cadena a 100000000000 personas en 10 minutos Diosito te maldecirá por 7 generaciones y Satanás te hincará el culo con su tridente por siempre jamás, amén". Y los dejo invitándolos a leer una página que ya tengo linkeada, es www.rompecadenas.com.ar Ahí sabrán que muchas supuestas "verdades" no son más que bobadas salidas de alguien con MUUUUUCHO tiempo libre.
A las buenas, muy buenas
(espero no haber asustado a nadie...)