viernes, 16 de noviembre de 2007

Silencioso


- Bueno, éste es mi pisito.
- ....
- Está chiquito el departamento, pero para dos cabe bien.
- ....
- Oye, tranquilo...
- (chuick)
- ...te vas a manchar de lápiz labial... no, esper...(mmmmm)
- (chuick, chuick)
- ....
- (mmmmmp...mmmmhhh)
- Despacio, niño, me besas como si fuera tu novia.
- ...
- ...no me mires así... Me estás perforando con esos ojos...
- ...
- ¿Pero por qué no dices nada? ¿Te tomaste cervezas de más?
- ...
- Ya, bueno, suavecito, si me chupas el ojo te mato.
- (Lllp)
- ...Huy. Me haces cosquillas en la oreja. Jijijiji... No, no me pases la lengua ahí..
- (Tic)
- ¡Ah!
- (Respiración incrementándose de intensidad)
- ...
- Oye, quita la mano. Noooo, saca. S-saca...uh...
- ...
- Ah...¿Tanto te gusta besarme el cuello? ¿Qué tiene de especial?
- ...
- Ya pues, responde, di algo.
- ...
- Mira que si sigues sin decir na-
- (lllp, chuiick, mmmmm)
- Un rato, ya - ya no... Ya, ya, yhhhh
- ...
- ¡Oye! ¿Cómo fue que me desabrochaste el sostén sin que...?
- (ssckk)
- Ahh, no. No, no, no. Ya, ya por favor, detente, no sig... ¡mmmmhhh!
- (sck-sck-sck-sck)
- Ya, bueno, suficiente. Ya, ¡ya! Yo no te traje a mi piso para que me ¡AHH!
- (sssp)
- No me toques ahí, no, no dejame, por favor, dej...(!!!)
- (tic-tic-ssp-slp-slp-slp)
- ¡Que mehh---por favvhhh----no... no siggghh ih-ih-ih! ¡Ay...ay! ¡Ahhhaaa!
- ...
- T...te pid...(¡AH!) Nononononono, por Dios, no te pongas a lamerm...(¡IIHHH!!)
- (Lck-lck-lck)
- Ahhh---sí... Pap..papi... no... no... pa-pares...ahi-ah-ah-ah...AH-AH-AH...
- (Lck-lck-lck)
- Yo...yo...¡YOOOAAAAAHHHHHHHHHHH!
- ...
- Dios...santo... casi me matas...
- ...
- Más que sea di algo. No soporto verte tan callado y...espera, ¿qué ha-? ¡No! Déjame, no me lleves hasta la...
- ...
- Un...un rato, que ni siquiera me termino de quitar el ¡OHH!
- (gmp)
- Dale...dale suavecito... que tod... ah, ah.. un, un rat¡AH!
- (gmp-gmp-gmp-gmp)
- ¡Dejam... oh..oh! ¡Sól-sólo qui---! ¡Ah...ah-ah-ah-AH-AHHH-AHH!
- (gmp-gmp-GMP-GMP-GMP-GMP...)
- ¡AH, AH, AHM, AHI, AHM, AHHNN, AHN, PAPI, PAPI, MI AMOR, YO, YO, AHN, AHN...!
- (GMP, GMP, GMP, GMP, GMP, GMP..)
- ¡¡ AHHHHHAAAAAAHHHHNNNNNN.....!!!
- Oh... Dios santo...
- ...
- No había tenido uno así desd..¿Eh? ¿Ya te vistes?
- ...
- ¡Oye, espera, ni siquiera me dijiste tu...!
- SLAM.
- ¿Por qué...?