¡DÉJAME EN PAZ!



¿Por qué demonios no me dejas tranquilo?
¿Cuál es la fascinación, el placer, la lascivia en hundir el puñal de tu voz y tus palabras y revolver inmisericordemente lo que en estado normal podría llamarse corazón?
¿Sólo amigo yo de ti?
¡NO PUEDO!
No puedo, me es imposible, hacer la transición de mujer a "linda amiguita" de un día para otro. Imposible, no. Me es imposible.
¿Crees que este dolor como un cautín sobre mis entrañas se produciría si sólo te considerase un vacile o un intento de llevarte a la cama?
¿Piensas que el brotar tremendo de sentimientos que lanzaba de mis ojos a los tuyos proviene únicamente de una pueril e inocente amistad?
Te equivocas.
Yo mismo fui el primer obstáculo para que florezca este padecimiento infernal mezclado con ambrosía.
No deseaba ni quería enamorarme de ti. Tenías todo lo contraindicado para que surgiera amor. Podría ser deseo sexual, podría ser sólo un encuentro. Mas no amor. Una colega. De donde trabajo. Efímera en tu paso. ¡Todo!
Mas este corazón estúpido y reincidente teje, elabora, manipula, fabrica. Y me lo viene a mostrar ya prácticamente armado.
Un amor ingobernable.
Desesperado, intentando yo cubrir este vapor luminoso y cálido con sábanas negras. Contaminarlo con depresión por esta u otra causa. Ensuciarlo con salidas sexuales con alguna otra que calmaban el apetito carnal, pero que al mismo tiempo depuraba, decantaba y destilaba los sentimientos. Y se quedaban dentro de mí.
Claro, debías oler mis intenciones. Saber que mis miradas albergaban un obús. Que mis contactos buscaban fundir las pieles para no separarlas más. Pero no me frenaste, no me detuviste, no me enfriaste. O tonta o te haces.
Ya estando próxima tu partida, te ignoré, mis miradas eran frías, vidriosas. Monosílabos. Volteos de espalda. Cortes de cara. Quítate de mi camino. Necesitaba algo que aliviase. Algo que amortiguase.
Algo que paliase un poquito más que sea la inmensa agonía que iba a sentir cuando te fueras. Ya está, te vas de aquí, del hospital, de mi vida. Que ignorases. Que no supieses. Y vas y me llamas luego. A preguntar por qué estaba tan enojado. ¡Enojado!
Y supiste.
Y te asustaste.
Bien, mejor para mí. Por fin un no. Lo que necesitaba. Ahora, ten la bondad, vuélvete a tu tierra y déjame tranquilo. Reconstruir mis sentimientos.
¡Pero paz es lo que menos me das!!
Tus 6 llamadas perdidas esa noche me reabrieron la herida. Y la sangre brotó. Junto con los sentimientos. Lo mismo quisieron las lágrimas. Un bochorno en plena calle.
Y sigues.
A pesar que te lo dije ya. No puedo verte como amiga así como así. No puedo transmutar este amor inconmensurable en rosada amistad. Por eso te echaba a un lado, por eso te ignoraba, por eso te rechazaba.
Y tú, queriendo decirme que "nos" extrañas. Que has llorado por "nosotros". Llenándome de confusión. De dolor. De tristeza. Acumulando más lágrimas. Que no logran salir.
¡Déjame en paz!!
¡Sal de mi vida, no me recuerdes, échame de tus recuerdos! ¡Deja de recordarme, de llamarme, de mensajearme, de saber que estoy ahí!
¡PORQUE NO PUEDO DEJAR DE AMARTE UN SOLO MALDITO SEGUNDO!
¡Por más que lo desee, por más que lo necesite, por más lógico que sea! ¡Sólo deseo poder estrangular este sentimiento y matarlo lentamente! ¡Quiero que dejes de ser mi primer pensamiento de cada mañana y la imagen que viene a mí cada vez que cierro los ojos! ¡Abdica de una puta vez ese lugar que ocupas de todos mis pensamientos conscientes e inconscientes!
¡Por piedad, por compasión o lo que chucha sea, déjame solo!
...que este dulce y corrosivo amor se divierte arrancando mi alma a jirones.



...sí. Soy un cursi. ¿Algún problema?

Comentarios

  1. Algunas cosas:

    1. ¿Por qué puedes expresar mis sentimientos mejor que yo?

    2. Estuvo muy lindo, conmovedor (si soy una llorona)

    3. Tratando de verle el lado positivo, si quiera le importas lo suficiente para llamar...

    4. Como dice mi post "No lo hace por mala, lo hace por bruta"

    Jejeje, me gusta enumerar las cosas...

    Un besito

    ResponderBorrar
  2. amar duele....
    te cantan pajaritos te hacen volar para que te hagan estrellarte despues...
    te dan caricias falsas.... todo es mentira...

    amar duele y asesina....

    ResponderBorrar
  3. ...ADIÓS princesa azul
    de los bosques encantados
    en los que me pierdo
    cada amanecer cotidiano,
    hasta siempre hada dorada
    de mis eternos desvaríos;
    hoy debo cortar con dolor
    tus delicadas alas púrpura
    para evitar sin remedio
    que vueles libre
    bajo las estrellas dulces
    de las tiernas medianoches,
    olvida mi nombre solitario
    cuando te lo susurren al oído,
    adiós mi doncella celestial
    que transitas fugazmente
    por el reino particular
    que mi piel limita
    y es que como decirle al corazón
    que deje de sentir
    como pedirle que no lata
    que no piense en voz alta
    si el sentimiento se aferra
    - con uñas y dientes -
    en cada latir doliente
    entonces sólo queda
    decirte ADIÓS mi princesa azul...


    Lokuas, es como si estuviese viendo tu historia en un espejo, es una gota de agua con la mía, y que te puedo decir no hay nada que se pueda decir porque cuando uno ama a alguién hasta que duele no hay palabras ni acciones ni mucho menos medicina mágica que calmen ese dolor que se siente muy en lo profundo, que cala en los huesos, que te estruja el corazón hasta hacerlo chiquito, que el tiempo lo cura todo pues quien esgrimió esa frase nunca se enamoró de verdad, como bien me dijo alguien el amor el como la paloma, vien te caga y se va, así me siento yo también; y es que cuando uno lo buscó perfecto bien merecido se lo tiene por meter las narices donde no lo llaman, pero que ocurre cuando no lo buscamos???? que hacer en esos casos en que alguien se te mete, irrumpiendo en el espacio entero de tu corazón para aferrarse con uñas y dientes y negarse por completo a salir???? cómo uno puede hacer de lado sus sentimientos y hacer de cuenta que ACA NO HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA, eso no se puede así de simple, pero si de algo te sirve el mutuo sentimiento debemos aprender a llevar el dolor con nosotros.

    Tus mismas interrogantes me acribillan el cerebro cada minuto, por qué, por qué por qué maldita sea me diste alas para luego arrancármelas cuando estaba en pleno vuelo y por qué por qué por qué mil demonios no me tendiste la mano para atraparme y te deleitas con un pueril aire de inocencia y con fingida ignorancia al verme estrellarme contra la faz de la húmeda tierra, pretendiendo escudarte en una amnesia selectiva, que lo único que hace es cerrarte a ti mismo las puertas de tu corazón.

    Lokuas ánimo es lo único que te puedo decir, levantarte y continuar arrastrando el dolor que el hombre es un animal de costumbres y nos terminaremos acostumbrando al dolor , la herida pues cuando es amor verdadero nunca se cierra.

    Por lo demás la mejor forma en que puedo demostrar amor puro sincero y honesto es otorgando libertad, como al ave enjaulada le pertenece al firmamento, si vuelve es porque estará junto a ti por la eternidad, pero sino pues ten la certeza que no la retuviste a la fuerza.


    Te quiero yo tanto
    que nunca he podido
    llegar a explicarme
    cual es la razón
    paresco lalero
    y un pajaro herido
    que busca la sombra
    de tu corazón,
    si tú me quisieras
    como yo te adoro
    el septimo cielo
    sería de los dos
    por eso a tus plantas
    tu cariño imploro
    igual que un milagro
    se implora de un Dios.

    Y al sentir
    que me quema esta anciedad debil
    con el alma en los labios
    te vuelvo a decir:

    Si tú me quisieras
    como yo te quiero
    por toda la vida
    no habría de quedar amor
    para nadie
    en el mundo entero
    ni sobre la tierra
    ni abajo del mar.

    ResponderBorrar
  4. Jamás, jamás...podrás verla como una amiga, así que no se haga la cojuda y que se quite del camino.
    Dile que un lobo herido es más peligroso que musulmán con dinamita.
    Me recuerda tanto a una tipa este post, pero espérate, luego se revierte el karma, luego vuelven...y ahí, solo ahí va a darse cuenta que antes eras amor, que ahora te vale un culo(o su culo).
    Con la misma intensidad con que se amó se puede llegar a hacer daño, lo sabías, verdad?

    Si no vas para la costa llámame compadre, ando con un down navideño del putas.

    ResponderBorrar
  5. Amigo Tofu, valor, vuelva a la vida!!! avanti morocho, que nadie se ha muerto!! :)
    y si... como dijo el filosofo italiano gianluca ... AMIGOS PARA QUE MALDITA SEA ...!!! A UN AMIGO LE PERDONO ... el resto se la sabe, no Dr?.
    un abrazo del alma

    ResponderBorrar
  6. la guia del viajero intergalactico lo dice claramente
    acerca del amor:
    "evitelo de ser posible".
    Tofu, duele, lo se, y es dificil verla pero yo te aconsejaría que trates en serio de ser su amigo, y si no puedes serlo en este momento, alejate y deja que los sentimientos bajen su nivel, que se hagan menos intensos. Siempre he pensado que es una pena que dos personas que se han querido tanto y que te conocen más allá de lo que la mayoría lo hacen no puedan ser ni siquiera amigos.

    ResponderBorrar
  7. Estimadisimo,...

    Primero a disculparme x estar un tanto desconectado pero un montón de cosas desde aquella noche q logré al menos levantar una cerveza con ustedes me han dejado sin tiempo alguno....

    En tu caso, me lo contaste y caramba,... que se puede hacer, son esas esquinas de la vida en la que te golpea y no dejas de pensar en esa otra persona,... algunas veces es recíproco y se trata de hacerlo funcionar, otras imposible y duele mucho más...

    Un abrazo Tofu y un muy buen año para ti

    ResponderBorrar
  8. Doc, tranki q ella no sabe de lo q se pierde, ud es muy valioso, mandela a la mierda x estra hecha la cojuda, x ahi lei en el nick de un querido amigo "una mujer a veces no prevee q al ser una calientahuevoo puede salir puteada" y es asi doc, o la man te quiere o no, ya sabe q no van a ser amiguitos...
    Y a llegara alguien doc,
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  9. Oe compadre, que foca la historia y lo peor que es drama de la vida real.

    Consejo de hombre con su experiencia: JAMAS se debe entregar sentimientos a quien no los corresponde, de eso uno se da cuenta al paso por las reacciones de la otra persona.

    Alguien dijo alguna vez que las mujeres son como las computadoras, a momentos estan bien, luego "se cuelgan" y ahi se jodio todo, hay que volver a reiniciar todo.

    Pero para el caso te digo, hasta que tu mismo no sientas y veas no solo con ojos sino con corazon y mente que ha llegado la otra mitad a tu vida, sigue buscando tranquilo y sin compromiso que el amor llega sin avisar, por sorpresa y sin la menor idea de que sucede hasta que lo sientes.

    Vaya ahi compadre, mejor escuchese el tema "Souvenir" de Luzbel y luego me cuentas.

    Descargate el album completo en:

    http://www.zshare.net/download/43580440f91198/

    Un abrazo y feliz año compita.

    ResponderBorrar
  10. pues valiente cursileria..hoy en día atesorable!!!
    Es tan complicado el amor..pareciera nunca estar de acuerdo, nivelado...amas y no te aman, te amas y no respondes...
    Este nivel que expones de amor es máximo y resguadarlo en tu alma porque el corazón no vuelve nunca a estar en los limites....aprendes amar si, se superan los tiempos...pero con ya con lecciones, con precaución, efectivamente la amistad noooo existe, si uno tiene sangre (hierve) no atole.....
    Te leí y me recordé tantoooo...y te recomiendo poner tierra de por medio...mientras más lejos estes de ese amor mejor...aunque duela es lo mejor para el corazón.....ese mal que tenemos de querer mantener la vela encendida del amor x si acaso es lo más cruel, dile que se concentre en sus nuevos proyectos que de en paz tu corazón, suerte y que te sea breve!!!goza el adiós!!

    ResponderBorrar
  11. Cada caida te hace más y más fuerte man... solo disfruta inclusive el dolor, aunque suene masoquista es cierto vive este momento porque eso es parte de tu vida, tú sabes que estamos ahi para la que sea, sabes que siempre se esta ahi.

    Perdonaras la desaparecida de año nuevo... ya tu sabes man, solo necesitaba hacerme humo unos días, pero ya la proxima semana se hará algo, saludos man.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares