domingo, 1 de junio de 2008

Las "grandes diferencias"




Antes de dar lectura a este post, recomiendo haber consumido algo de Plasil o cualquier otro antiemético para prevenir las arcadas...

Es un poco difícil redactar algo sobre lo que se tiene asco.
Creo que la gran mayoría, si no es todos y todas mis lector@s, conocen de mi desprecio absoluto sobre la "música" que suele escucharse en este país de Ripley.
Me refiero básicamente, en orden descendente de abominación:
1. El vallenatico hijo de remil putas
2. El reguetón gomero
3. La bachata batracia.

Odio, aborrezco, me asquea, detesto, delezno, abomino, desprecio, reniego, me cago en ellas.
Puedo decir que todas estas basuras con ritmo son la misma tontera, pero luego de ser forzado a escuchar más de una vez sea en los típicos transportes públicos o comiendo en algún restaurante o algo parecido, he encontrado diferencias muy notorias.
Sin mayor preámbulo, se las demuestro:

1. VALLENATICO HIJO DE REMIL PUTAS
"Mi novia a quien tanto quiero
guarda en su vientre un niño
que no puedo manteneeeeeeeeerr
y va a quitarse la viiiidaaaaa
y luego yo me cortaré las venaaaaasss
y me abriré la barriiiggaaa
y me ahorcaré con mis intestinoooossssss...
ay hoooombreeee, sentimieeeentooooo"

Caguenlap... sólo imaginarme me dio arcadas


2. REGUETON GOMERO
"Esa zorra que le meto el conejo
`ta embaraza`porque es una puta
yo le doy y le doy y le doy
porque soy reguetonero y gomero y las mujeres son putas
racatraca, racatraca, racatraca, tra tra, tra tra..."

Sí, así de grande, puerco y hediondo.

3. BACHATA BATRACIA
"Ay mi novia está marcada
ha quedado embarazada
y se ha ido a prostituir
Yo solo puedo lamentarme
esta pena va a acabarme
ay Dios mio que tragediaaa
una elegia de clases sociales
donde triunfan los banales
y los pobres tienen que sufrir...
(tu-tu-tucutucutucumb)"

Aquí es donde pertenecen, empezando desde Aventura

Bueno, ahí tienen las grandes diferencias.


Disculpen las arcadas.
Así que para quitarles el mal sabor de boca, unos videitos.





(Estos dos últimos van dedicados a mi adorable Megumi-haruhi-chan)