HECHO CIENTÍFICO: ESCUCHAR REGUETÓN GOMERO Y BACHATA BATRACIA PROVOCA CÁNCER


¿¿¿¡¡EEEEEEKKKKKKKK????!!!!

Así como lo leen, queridas lectoras, sobre todo ustedes.
La pseudomúsica comercializada hasta el infinito que se escucha a diario en nuestro sufrido país, PROVOCA CARCINOMA DEL CUELLO DEL ÚTERO, o CÉRVIX. ¿Que estoy loco? Para esta aseveración me baso en hechos corroborados científicamente, y que a continuación se los muestro:
Los factores predisponentes para el cáncer de cérvix son los siguientes:

1. Relaciones sexuales precoces: Los reguetoneros/bachateros son o desean serlo, comedores de jovencitas de 14- 20 años. "El caramelo apretado", como ellos rebuznan, son el plato más apetecido para estos delincuentes.

Por bastardos como éstos, la pedofilia va en aumento...

2, Promiscuidad sexual: El reguetonero/bachatero por lo general busca simplemente tirar con la que venga. Si no encuentra lo de arriba, cualquiera que caiga, si está borracha, drogada o si paga por ella ( de cinco "dólar" para abajo) está bien. Es macho, reguetonea, culea y es macho. Y racatraca racatraca racatraca. Y vector de diversas enfermedades venéreas (ver más abajo).

"...ya mamishhh... te doy do`dólar po`una mamáa.... Pa mi polvito `el diashh..."


3. Nivel socio cultura bajo o subterráneo: El nivel sociocultural del reguetonero/bachatero es subterráneo. Nada de escuela, colegio, peor universidad. El callejón y los zaguanes son sus aulas, el diario Extra su enciclopedia, TC televisión su canal y Galaxia su radio. Punto.

¿Ven lo que les digo? Para muestra un ojete...

4. Pareja sexual con papiloma virus u otras enfermedades venéreas: Por ende, de acuerdo a lo descrito arriba, el reguetonero/bachatero es una selva paraguaya ahí abajo... ladillas como guariches. Claro, la gentuza ésta ni siente ni le importa así tenga el pene hecho un brócoli florido de gusanos. Con tal que se endurezca para "meter el conejo", está hecho.

Bajo la entrepierna de esta gentuza deben haber especies de insectos que se creía extinta hace muuuucho tiempo...

5. Nunca haber tenido sexo (nuliparidad): Hay mujeres que de ver a los reguetoneros/bachateros, se trauman tanto, que deciden jamás tener contacto sexual masculino. Creo que con sólo verle la cara al negrantajo de Romeo, de Aventura, muchas chicas preferirán hacerse lesbianas.

Si ves que esa vecina rubia ricota que querías vacilar se declaró lesbi de un día para otro... he aquí la causa.

Así que ya saben damitas... ahí tienen otra causa, esta vez con razones de PESO, para mandar al carajo a cualquier gusarapo que pretenda venir a seducirlas con ese tipo de basura. Y todas aquellas víctimas de tan vicioso cáncer, a dónde apuntar sus cañones.

¡¡¡PREPARENNNNN!!! ¡¡¡AAAAPUNNTEENNN!!!! ¡¡¡FUEGO A DISCRECIÓOOON!!!


...parafraseando al grand master Guillermex:
¡¡¡MUERTE AL REGUETON GOMERO Y LA BACHATA BATRACIA!!!

PS: Lo siento, este post también debía venir con advertencia de tomar plasil para las arcadas... así que para la desintoxicación de rigor de ver tanta gentuza... ¡¡Dosis aumentada de videos!!




..salud...

Comentarios

  1. ¡Doctor! Nunca deje de advertir sobre las imágenes vomitivas, acabo de regresar de vomitar todo lo que comí y aquello no me conviene, me volvería bulímica. MALDITOS MALDITOS SEAN regetoneros malditos, esa traza de criminales, malvivientes y pandilleros que no se les quitaria ni volviendo a nacer. Yo los veo y hasta me asusto pensando:
    a. me van a violar
    b. me van a robar
    c. me van a hacer escuchar "racata"

    Por eso, yo impusiera sin ningún cargo de conciencia una política nazi. Todo subser que escuche, consuma o produzca regeton, merece morir y que sus restos sean dados para alimentar los gallinazos.

    MUERE REGETONERO, MUERE...

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con Pitonizza,...

    Que gran post,... pero q terribles fotos q subió,... por desgracia son necesarias, pero dañan a su blog estimado Tofu.

    El reagetton es una muestra más de cómo va en decadencia este mundo,.... cada q oye reaggetón y bachata algún pobre semoviente de este mundo llora Diosito Sánchez, es un hecho...

    Lo único que puedo hacer es prometer q a mi compu no entre reaggetón y negarme a ponerlo en mi casa... hay q salvar al mundo de esta mierda y peligro que es para la sociedad, y todo lo que dices es más q cierto....

    Un saludo estimado Dr.

    ResponderBorrar
  3. lo mas foco de todo es que tienes la razon

    ResponderBorrar
  4. >>Hay mujeres que de ver a los reguetoneros/bachateros, se trauman tanto, que deciden jamás tener contacto sexual masculino. Creo que con sólo verle la cara al negrantajo de Romeo, de Aventura, muchas chicas preferirán hacerse lesbianas. <<

    De acuerdo en esto y en todo!!

    ResponderBorrar
  5. Que asco...

    Muerte a la bachata batracia, el reguetón gomero, y el vallenatico hijo de las mil...

    ResponderBorrar
  6. voy a tomar en consideracion estos consejos digo, ya estoy rasguñandole a los 30 pero de todas formas uno nunca sabe verdad

    El regueeton es una moda que esperemos se estinga lo mas proto posible, aca en México a como es popular en las personas con poca educación y cultural...que horror, con la lluvia se mojan y se reproducen... y a vecs ni con todo el volumen del cel con musica lo dejan a uno en paz en el transporte publico

    aunque confieso q por uan extraña razon lo he tenido que bailar en algunas fiestas :( me apena confesarlo...

    pero apoyo la moción, QUE MUERA EL REGUETON

    ResponderBorrar
  7. Osakito:tienes razón,ES MUY COMUN ENTRe pandilleros y las mujeres faciles que les gusta que las manoseen y les hagan de todo, FOCHI

    ResponderBorrar
  8. Por favor la proxima vez que hagas un post así pon la advertencia en el título, ver esas fotos me acaban de dañar el resto de la semana.

    Que asco.
    QUE ASCO.

    ResponderBorrar
  9. Vea compadre, eso del cancer de cervix o el papilomavirus se convierten como minimo en un problema para las feminas, y con las debidas connotaciones a mediano plazo.

    Pero en los hombres tambien hay pago porque aparte de lo que externamente puedan tener en el miembro, a poco se puede desarrollar cancer en la prostata, ahi si toca dedicarse a la braquiterapia que no es algo comun en nuestro medio.

    Por eso mejor o se tira con latex (lease condon, preservativo, elemento sexual profilactico, etc. etc.) o abstenerse de la joda y mejor ir a verles a Sodom y a Misfits que proximamente rodaran por estos lares.

    Un abrazo compadre Tofu.

    ResponderBorrar
  10. no se que mierda la ven las perras al ''negrantajo'' de romeo de aventura... batracio gomero lava cangrejos del puente de la A

    ResponderBorrar
  11. Tofu !! mis respetos para posts como éstos!!
    Ese dia que regresamos de Ambato, que horror, te juro que me sentía idiotizada con tanta basura de ruido!!
    Sabes? ahora entiendo por qué me enfermé y sigo enferma, esa porqueria lo provocó todo!! puaaajjjjjj!

    Muerte, pero muerte de la segura al reggaetón !! ascooooo!!

    P.D: Ya pronto publico lo prometido, es que estuve enferma :-(

    ResponderBorrar
  12. El porno es vida, el regeton es muerte.

    ResponderBorrar
  13. Cague man.. el post reguetonero mas real que he le�do.. te ganaste un premio por lograr resumir tan grandiosamente esta asquerosa cultura "musical" batraciaaaa... (por otro lado, ya regres� comentaras...)

    ResponderBorrar
  14. Dead to that shit! y meta de una ocasión a la bachata ésa sucia! jajajaja!

    ResponderBorrar
  15. Felicitaciones!!! Espectacular Post.

    No dice mas que la pura verdad.

    La bachata y el reggaeton pudrieron los cerebros demas de una generacion.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Por favor, que alguien invente la bomba mata-reguetoneros. ¡La necesitamos con urgencia!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares