martes, 15 de julio de 2008

HECHO CIENTÍFICO: ESCUCHAR REGUETÓN GOMERO Y BACHATA BATRACIA PROVOCA CÁNCER


¿¿¿¡¡EEEEEEKKKKKKKK????!!!!

Así como lo leen, queridas lectoras, sobre todo ustedes.
La pseudomúsica comercializada hasta el infinito que se escucha a diario en nuestro sufrido país, PROVOCA CARCINOMA DEL CUELLO DEL ÚTERO, o CÉRVIX. ¿Que estoy loco? Para esta aseveración me baso en hechos corroborados científicamente, y que a continuación se los muestro:
Los factores predisponentes para el cáncer de cérvix son los siguientes:

1. Relaciones sexuales precoces: Los reguetoneros/bachateros son o desean serlo, comedores de jovencitas de 14- 20 años. "El caramelo apretado", como ellos rebuznan, son el plato más apetecido para estos delincuentes.

Por bastardos como éstos, la pedofilia va en aumento...

2, Promiscuidad sexual: El reguetonero/bachatero por lo general busca simplemente tirar con la que venga. Si no encuentra lo de arriba, cualquiera que caiga, si está borracha, drogada o si paga por ella ( de cinco "dólar" para abajo) está bien. Es macho, reguetonea, culea y es macho. Y racatraca racatraca racatraca. Y vector de diversas enfermedades venéreas (ver más abajo).

"...ya mamishhh... te doy do`dólar po`una mamáa.... Pa mi polvito `el diashh..."


3. Nivel socio cultura bajo o subterráneo: El nivel sociocultural del reguetonero/bachatero es subterráneo. Nada de escuela, colegio, peor universidad. El callejón y los zaguanes son sus aulas, el diario Extra su enciclopedia, TC televisión su canal y Galaxia su radio. Punto.

¿Ven lo que les digo? Para muestra un ojete...

4. Pareja sexual con papiloma virus u otras enfermedades venéreas: Por ende, de acuerdo a lo descrito arriba, el reguetonero/bachatero es una selva paraguaya ahí abajo... ladillas como guariches. Claro, la gentuza ésta ni siente ni le importa así tenga el pene hecho un brócoli florido de gusanos. Con tal que se endurezca para "meter el conejo", está hecho.

Bajo la entrepierna de esta gentuza deben haber especies de insectos que se creía extinta hace muuuucho tiempo...

5. Nunca haber tenido sexo (nuliparidad): Hay mujeres que de ver a los reguetoneros/bachateros, se trauman tanto, que deciden jamás tener contacto sexual masculino. Creo que con sólo verle la cara al negrantajo de Romeo, de Aventura, muchas chicas preferirán hacerse lesbianas.

Si ves que esa vecina rubia ricota que querías vacilar se declaró lesbi de un día para otro... he aquí la causa.

Así que ya saben damitas... ahí tienen otra causa, esta vez con razones de PESO, para mandar al carajo a cualquier gusarapo que pretenda venir a seducirlas con ese tipo de basura. Y todas aquellas víctimas de tan vicioso cáncer, a dónde apuntar sus cañones.

¡¡¡PREPARENNNNN!!! ¡¡¡AAAAPUNNTEENNN!!!! ¡¡¡FUEGO A DISCRECIÓOOON!!!


...parafraseando al grand master Guillermex:
¡¡¡MUERTE AL REGUETON GOMERO Y LA BACHATA BATRACIA!!!

PS: Lo siento, este post también debía venir con advertencia de tomar plasil para las arcadas... así que para la desintoxicación de rigor de ver tanta gentuza... ¡¡Dosis aumentada de videos!!




..salud...