domingo, 10 de agosto de 2008

Taitas Curitas... ¡¡SE PUEDEN IR A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO!!


...puta madre, la teníamos más cerca de lo que pensábamos!

Si eres curuchupa, fanático religioso, pasas leyendo a Cuauhtemoc Sánchez o cualquiera de esas guevadas, mejor no entres a leer.
Es sabido ya que la puta Iglesia Católica y sus hijas (léase pseudo sectas como Mormones, Evangelistas, Testigos de Jehová y demás mierdas) fue la apocalíptica ramera borracha montada sobre la bestia de las sieta cabezas. El verdadero nombre de la iglesia es BABILONIA.
Bien, el caso es que para variar, la cúpula de la curia, los "pastores" y demás líderes religiosos están llenos de "santa" indignación al ver la supuestamente "satánica" constitución, y llenos de cristiana dignidad y benevolencia, han lanzado su supremo plan (la CATEQUESIS) para que el piadoso y temeroso de Dios pueblo ecuatoriano no caiga ante la horrenda tentación de darle el sí ante lo que sería la hecatombe de la "moralidad y buenas costumbres".

Sotanudo hijo de puta... no irás al infierno... vas a reencarnar en un ente inferior. Un reguetonero, tal vez.
PURA PAJA.
Lo que en realidad se están dando cuenta los sotanudos, los tragahostias y los ladraaleluyas es que en muchos factores se los va a dejar donde siempre debieron estar, y no de enarbolar poder como aconteció desde los tiempos de la colonia. Ya lo he dicho en posts anteriores (Desnudita por ejemplo) que el objetivo de la Iglesia Católica fue, es, y será siempre TENER PODER. Sea económico (vean los lujos que tiene la cúpula del Clero), político (algo en lo que nunca se deben meter) y lo más importante: Sobre el pensamiento de sus feligreses. "Es que lo dijo el curita, ha de ser verdad". Ese estilo de pensar ha primado desde que la religión cristiana acumuló poder y se instaló en Roma, creando instituciones tan tristemente célebres como la Inquisición Española. Donde se masacraba y asesinaba por tan sólo pensar distinto. Bienvenidos al oscurantismo.

...supongo que así se terminará castigando el escuchar Rock...

..y así al horrendo pecado de jugar playstation...

...y éste estará reservado a todo aquel hereje, pecador, pagano e impío que pretenda disfrutar de los satánicos placeres del GLAM y del PORN...

Y es precisamente que estos hijos de puta curas nos quieren hacer volver a esa época. Del palo y la amenaza de "fuegos infernales". Un neo-oscurantismo. Porque ven una constitución que los excluye del poder al que siempre han estado acostumbrados a succionar como torrejas a la verga de negro. Así que su misión es tergiversar hechos y exponerlos como verdades absolutas, amenazando con penas infernales a todo aquel que les lleve la contraria. Y tienen, claro que sí, el terreno ideal para que brote todo ese cúmulo de fanatismo e ideas chuecas.
El propio pueblo ecuatoriano.
Tras décadas y décadas de malos gobiernos, populismo y malnutrición tanto orgánica como cultural, se ha creado una generación completamente obtusa, traga entero, suceptible y perfectamente maleable para que estos parias sotanudos hagan y deshagan a su gusto.

¿..Por qué seguís cometiendo tantas GUEVADAS en Mi nombre?

¿Y les vamos a dejar que ganen?
¿Vamos a permitir que nos hundan de nuevo en la era del Oscurantismo?
¿Vamos a permitir que se alimenten de nuestra ignorancia y prejucios y nos impidan evolucionar espiritualmente?
Ahí si queda bien decir:

¡¡NO!! ¡¡¡Y MIL VECES NO!!!


Ya lo saben... se viene la dominación Sith-nazi...