jueves, 16 de octubre de 2008

Caricia Líquida


Termina tu charla
frente al teclado
advierte tu estado
que ansía resolución
Ve corriendo, rauda,
haz aletear las telas,
descubre la piel,
brinca al sitio pulido.

Gira el pestillo,
que brote la cascada
clara, tibia y azulina,
y aclame tu tersura.
No vaciles en moverte,
haz que te vista toda,
no vaciles en sonreír,
con cada chorro travieso.

Un chorro te acomete,
te recorre rostro y cuello,
dividida en cinco,
es mi mano aventurera.
Esa catarata de cristal,
protruye hacia tus labios
inundándolos de celeste,
siente mis fauces intangibles.

¿Me notas ahora buceando,
pasando raudo por entre tus hombros
deteniéndome a hacer remolinos
en tus cóncavas axilas?
Así como no me contengo,
y a tus pechos bajo
a concentrarme goloso,
en tus prominencias erectas.

Puedo crear manos, brazos,
tentáculos, extensiones,
que siempre son insuficientes
para abarcar tu superficie.
Y ahí estoy, dándome abasto,
cinco extremidades latigueando
calor y tibieza en tu espalda
abriendo tu boca en éxtasis.

Mantén, princesa de las olas,
tus ojos cerrados.
Priva a tu vista el derecho
de ver a tu líquido amante.
Sólo oye mi chapoteo,
sólo prueba mi frescor,
sólo aspira mi neblina,
sólo disfruta de mi ardor.

Una burbuja cobalto,
un balón ameboide
te ha fagocitado
te ha compenetrado.
Haz homenaje con tus gritos
al pasar de mis corrientes
por tu hambrienta intimidad
por tus puntos tan sensibles.

Suda por cada poro
todo tu placer retenido,
exuda gozosamente
cada orgasmo que te provoco.
Porque he venido al asalto,
porque he cruzado las fronteras,
porque en tí deseo cebarme,
porque tú eres mi deseo.

Ahora me voy, hermosa tú.
Descansa tus gozos
en ese lecho de baldosas.
Permite mi retiro de tu piel,
chorreando hasta el escape,
sabiendo, dentro mío,
que hoy y varias veces más,
clamarás mi raudo regreso...


A la musa que va dedicado este poema: Querías un cuento, pero me acordé que ya había redactado este relato hace algún tiempo. Así que mejor hice una poesía. Espero te guste.
Luego subo las ilustraciones.