miércoles, 21 de enero de 2009

Pasando un rato por Lima.

Hola a todos. Estoy escribiendo desde Lima, capital de Perú.
Luego de haberme trepado en el MEGABUS de Cruz del Sur, pude constatar por dentro que el servicio es de lo mejorcito. Muy comparable a los de Argentina o Chile, por comodidad, atención y en éste no hicimos parada para comer, sino que nos pasaron una bandejita con comida decentita.
Ojalá me lea algún empresario del transporte para que sepa de una PUTA vez que siempre el servicio es mejor si ponen música o películas (y en este caso, películas de buena calidad, y BUENAS. Vi Beowulf, Hitch, Novia por accidente y otras más; no como tanto batracio pone, talento de barrio u otra patanada reguetonera o empacharnos con bachata o vallenato) hasta las 22:00 justo, luego de eso, SILENCIO TOTAL. Cosa que duerme uno a pierna suelta hasta el día siguiente.
Como estamos también en capital, obvio era que los precios de la jama fueran más caros que lo normal. Precios de 7 y 8 soles por menú, pero claro, el bus llegó a la zona cercana a los bancos y eso, léase zona cachorra. Tenías razón, David... Así que me puse a caminar y sólo me he echado dos vasos de chicha morada (indispensable el refresco para el calor) otro de jora y otro de colada de quinua, junto con un sanduche relleno de... morcilla de sangre y chifle de camote. Pura sangre. Yum.
Decía que como no pude obtener otro viaje por Cruz del Sur, busqué un poco por ahí y encontré la empresa TEPSA, que parece casi igual en calidad, pero hasta no comerme el viaje no diré. El paseo hasta Tacna, frontera con Chile, me sale a 100 soles. Veremos si dan comida dentro o si paramos para comer.
En fin, les dejo con fotitos (ahora sí) y la próxima parada es TACNA!!
Besos a mis lectoras!

En este monstruo viajé hasta Lima.

Relacionen tamaños...

Máncora, Zorritos, montón de playas atractivas al norte de Perú.

Imaginen paisajes como éste por horas y horas. La costa del Perú es casi toda roca y tierra.

Aunque hay lugares que tienen sus areas verdes y todo.

¿Un clavado, pana? Esto es llegando a Lima, antes del desvío a Ancón.

Tofu-sensei tomándose un vasito de chicha de jora para la calor...

El Comercio, Hoy, El Universo, La Hora; versión peruana.

¡Esto es lo que se requiere para el tráfico denso! ¡Carriles de tres vías!