TRY AN DIFFERENT ANGLE

...Donde todos ven bravura, nobleza y fiereza taurina...

...Algunos vemos un pobre animal torturado, masacrado y muerto de forma sañuda e inmisericorde.


Soy carnívoro y a mucha honra, pero ver semejante atrocidad sólo para divertir a algunos cojudos... Es otra cosa.

...Donde todos ven gallardía, valentía y elegancia suprema, el duelo definitivo entre el hombre y la bestia...

...Algunos vemos un maricón de mierda en lentejuelas aprovechándose de un animal debilitado.

Aaaaayy que riiicooooo me diste donde más me gusta, toritooooh...

¡¡EL TORO, El TORO, RA, RA, RAAAHH!!!

...Donde todos ven glamour, abolengo, nobleza y alta sociedad...

...Algunos vemos un montón de viejas pedorras haciéndose las españolas y una caterva de zoquetes platudos hambrientos de morbo y sangre inocente.



...Donde todos ven alegría, fiesta, festejo, amistad y camaradería...

...Algunos vemos una caterva de cachorros cabeza hueca que se embrutecen a trago y drogas.

...entrarásleff... está chumadasafff...

¡¡¿¿Y vos que chucha me ves, pelaverga??!! (al mejor amigo)

...Donde todos ven una tradición centenaria, una estampa fina y representativa, un motivo para sentir orgullo criollo..

...Algunos vemos una puta blasfemia de mierda, al usar el nombre de Cristo para justificar matanza de animales indefensos, una masacre sin sentido para complacer a cuatro o cinco pelasables y principalmente, un motivo para sentir profunda verguenza ante los ojos del mundo.

Insisto, ¿Porqué CHUCHA seguís haciendo guevadas a mi nombre..? ¡Esto es para vosotras, viejas pedorras que a mi nombre tanta pendejada se mandan!!

TRY AN DIFFERENT ANGLE.
NO A LAS CORRIDAS DE TOROS.



...Y para probar un ángulo diferente...¿por qué no probar algo como esto? O simplemente nuestro buen rodeo montubio. Eso sí es lucha de animal-hombre.

Comentarios

  1. A los tiempos que haces un post. Comparto completamente el mensaje.
    Saludos desde aqui. Ciudate. Atte Marcelo.

    ResponderBorrar
  2. SOLO hiciste este post para enseñar un cachet flacido de una loca PERVERTIDO

    ResponderBorrar
  3. A veces siento que es luchar contra la corriente en vano. Ojalá las cosas cambien, en serio.

    ResponderBorrar
  4. Aunque es fuerte, me parece muy preciso. Una "tradición" por muy "tradición" que sea, no le quita que sea una imbecilidad. Si esto es "Arte", lo de las torres gemelas es un cuadro de Van Gogh. Me gustó el post y, más allá de la forma, comparto el criterio de fondo. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. lo siento bro pero en esto si no estoy contigo sabes como soy honesto y frontal a mi me gustan los toros, amo la sangre y la carniceria, no me afecta que lo maten en el ruedo sea hombre obestia me da lo mismo, lastimosamente supongo que soy mas salvaje que el resto en esto, amo el olor ha sangre incluso la mia me facina los toros y si, tengo como -8 en escala humana en esto y no solo me gustan por convicción sino por simple y sencillo morbo

    ResponderBorrar
  6. Marcelo: Sí, y no había sido el único, muchos bloggers habían perdido su chispa... parece que el FB los ha matado.
    Osaka: Por Odín, hija, tú siempre viendo el agua y no el mar...
    Petite: Yo también creo que es luchar contra la corriente, pero igual continuemos.
    Byron: Claro, y el holocausto nazi bien podría haber sido otra "Percepción" como rebuznó ya el hermano de Beto.
    Lucifer: Para eso son las opiniones. Y claro, no discrepo de tu propia naturaleza, pero como bien dijiste, lo haces por tu sed de sangre. Gracias por ser honesto, sabes que siempre aprecio eso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares